-->

Post recientes

sábado, 10 de enero de 2015

Hackear Redes wifi via wps

Qué es WPS y cómo usarlo como vector de ataque

Este es el segundo video de la serie de pentesting en esta ocasion se explicara que es el wps y como aprovecharlo para realizar un ataque usando wifislax.

 WPS, o Wi-Fi Protected Setup, es una estandar de seguridad de red presente en algunos routers que nos permite conectarnos de forma inalámbrica con tan solo pulsar un botón. Así, no es necesario introducir a mano la contraseña del WiFi y el emparejamiento con dispositivos compatibles se lleva a cabo de forma mucho más sencilla


3 comentarios:

  1. Tambien se puede descifrar redes wifi con seguridad WPA2, utilizando ataque por fuerza bruta/diccionario y con el tiempoooo y buen equipo disponible puedes romperlo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo creo con por fuerza bruta wl wpa ni e wpa2 lo van a reventar ...ya hay programas para moviles incluso como wps conect que usan los pin wps obtenidos de diferntes routers con reaver ... para windows esta jumpstart ...e infinidad de recursos por ingenieria social ..la fuerza bruta cn wpa2 amenos q tengas una botnet sera inutil con un solo equipo. en mi humilde opinion nunca he sacado wpa o wpa2 solo wep x fuerza bruta

      Eliminar
  2. entra en tu router cambia la pass q seguramente sea la que tienes x defecto y es de facil acceso ...y desactiva del wps y estaras bastante seguro.

    ResponderEliminar

Site Bootblast